Ibañez & Payá Producciones Visítanos en Facebook
Inicio ¿Quienes Somos? Archivo Contacto

Algo más que un juego

INFORMACIÓN

EQUIPO FOTOS VIDEOS DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ALGO MÁS QUE UN JUEGO es un espectáculo de danza urbana e interpretación en el que 8 jóvenes reviven una forma de diversión en la que los juegos precisaban dosis de improvisación, creatividad y destreza, llegando a la actualidad, en la que las redes sociales y los teléfonos móviles han menguado, en mayor o menor medida, la relación con el entorno y las aptitudes necesarias en aquellos juegos de calle.

Un espectáculo que sirve de espejo para el espectador. Una manera de verse a sí mismo a través de otras jóvenes, e intentar despertar su consciencia y ver lo que está ocurriendo y a donde vamos encaminados: al individualismo, la falta de escucha u observación, la pérdida de concentración en el Ahora, la atención volcada en quien no está presente, la necesidad de dar a conocer cada minuto de nuestra existencia, etc.

Todo es transmitido a través del movimiento urbano, caracterizado por la descarga de energía y vitalidad, libertad y destreza, y guiado por una Voz en Off que hará reflexionar sobre la evolución del juego, lo dejado atrás y lo actual.

 

EQUIPO

Intérpretes: Gemma Torres, Alba Hermosilla, Paloma Capilla, Alba Galán, Alicia Navarro, Maribel Castiblanque, Alba Huesa, Claudia Jordán.
 
Idea Original: Amparo Lara.
Dirección artística y coreografía: Amparo Lara.
Voz en off: Maribel Bayona.
Estudio de grabación: Blaya estudio.
Distribución: Ibáñez & Payá Producciones.
Producción: Grupo Energías Urbanas.

 

FOTOS

Algo más que un juego - Ibañez y Payá Producciones Algo más que un juego - Ibañez y Payá Producciones Algo más que un juego - Ibañez y Payá Producciones Algo más que un juego - Ibañez y Payá Producciones

 

VIDEO

 

Deica Informática S.L. Páginas web en Castellón. Política de Privacidad